Isabel Preysler tiene un lazo familiar que pocos se atreven hablar. La ex esposa de Julio Iglesias tiene un parentesco que lo relaciona a Hollywood. Pero ella y su familia no se pronuncian sobre el tema y quieren ocultar. La filipina tiene una conexión con Neile Adams.
Esta relación es poco comentada por Isabel Preysler. El motivo es que Neile Adams es hija de José Arrastia, el abuelo de Isabel tras una relación con Carmen Salvador, madre de Neile. Pero fue extramatrimonial y quieren ocultar. Entre ellas no hay ningún tipo de diálogo.
Tras conocer Carmen, la madre de Neile Adams, que José Arrastia tenía otra familia decidió terminar la relación por completo. De esa manera Neile creció sola ya que nunca conoció a su padre y su madre se dedicó al baile. Este es el lazo familiar que Isabel Preysler quiere ocultar.
Neile Adams encontró la salvación cuando se mudó a Nueva York. Allí comenzó su carrera como actriz y conoció al amor. Tras salir del teatro se cruzó con Steve McQueen, una de las estrellas que se lució en Hollywood. En cuatro meses decidieron casarse y el actor comenzó con su brillante carrera.
Después de un tiempo la pareja se separó y Neile Adams empezó una relación Alvin Toffel, director de campañas políticas. Nunca en su vida se cruzó con algún familiar de Isabel Preysler y es un lazo que prefieren ocultar. Su nombre es una palabra prohibida por ser una hija ilegítima del abuelo de la ex esposa de Julio Iglesias.