María Guardiola, la hija influencer de Pep, está disfrutando de su vida en Londres. Está estudiando en la capital inglesa y es reconocida por su padre, que es un exitoso entrenador de futbol. Pero si hablamos de amor, la joven de 21 años ha estado ocupada con un futbolista de la Premier League.
La familia de Pep Guardiola ha estado de festejo tras la última conquista del equipo de director técnico al mando del Manchester City. María Guardiola ha estado acompañando a su padre y siempre se ha mostrado junto a su madre y sus hermanos al lado del entrenador, que es uno de los más respetados en el mundo futbolístico. Recientemente, vimos a la familia celebrar el título de liga en la cancha.
Pero María Guardiola es más que “la hija de”. Sumando cada día más seguidores en su perfil de Instagram a pesar de que lo tiene cerrado con candado, se ha filtrado que es una apasionada de la moda, sin perderse ninguna de las tendencias de la temporada. Incluso, se dejó ver en la última semana de la moda en Milán.
Acostumbrada a estar en grandes y glamorosos eventos, María Guardiola también ha tenido tiempo para formar una pareja. Si bien ha intentado mostrarse lejos de las cámaras de los medios, se ha podido confirmar que está vinculada a una joven promesa del fútbol inglés. Hablamos del mediocampista del Everton, Dele Alli.
María Guardiola y Dele Alli han sido fotografiados juntos por las calles de Londres. El futbolista debutó en la Premier League en 2012 y desde entonces ha pasado por varios clubes importantes. Incluso, ha estado convocado para jugar con la selección de su país. En sus redes, el centrocampista también se muestra muy admirador de la moda y de lujosas marcas. Además, se muestra muy interesado en los animales y disfruta compartiendo imágenes de sus mascotas. Lo que no sabemos, es qué piensa Pep Guardiola de él como futbolista.