Georgina Rodríguez ha regresado a la vida pública y lo ha hecho en el lugar donde el glamour es la carta de presentación: el Festival de Cannes. La mujer de Cristiano Rolando parece estar recuperada del trágico parto de sus mellizos, donde murió su hijo y sobrevivió su hija. Con buena energía, la modelo ha vuelto con todo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los peores momentos en la vida de un padre, pero la familia parece que se ha recuperado. El futbolista volvió a la actividad y al cariño de sus seguidores y la televisiva ha retomado su agenda de presentaciones. A pesar de la tristeza, Gio va retomando su vida y su primer paso ha sido en grande.
En Cannes todos quedaron deslumbrado por la noticia de su llegada y aún hay más expectativa para cuando le toque transitar la alfombra roja. Tas haberse recluido para el cuidado de la pequeña Bella Esmeralda, Georgina Rodríguez ha tomado un vuelo de Manchester a la ciudad francesa para asumir algunos compromisos pendientes. Y lo ha hecho con mucho estilo.
A un mes de haber dado a la luz, Georgina Rodríguez reapareció con un mono de piel negra. La prenda, bien ceñida a su cintura, ha marcado que su figura está intacta gracias a una goma interna. Este primer outfit fue compartido en sus redes sociales y ha ganado casi un millón de likes. “De vuelta en Cannes”, ha subido y mostrado lo espectacular de este look para reaparecer en público.
Los medios se alteraron cuando se enteraron de su presencia, pero no hizo declaraciones. Solo se vio que no se separó de su teléfono ni un segundo. A Cannes no llegó sola, ya que Georgina Rodríguez arribó en avión privado junto al equipo de estilistas que la sigue a todos lados.