María Pombo, Dulceida y Laura Escanes son tres de las más exitosas influencers del país. Sus redes sociales han sido tan bien logradas que millones de personas ingresan día a día en sus cuentas tan solo para ver que tienen para decir o mostrar en sus jornadas.
La moda, los nuevos estilos, los mejores viajes… todo es motivo para que estas tres grandes influencers suban sus posteo o videos y la gente se agolpe en sus redes para ver que tienen para contar esta vez. Ellas son muy queridas y reciben constantemente regalos ya sea de sus fans como de las mejores marcas.
Pablo Motos les consultó cuál fue su primer regalo como influencers: María Pombo confesó que fue una linda camiseta: "Flipé en colores, estaba en la universidad y no salía de mi asombro". Dulceida recuerda que fue un bikini y Laura Escanes recibió un mail donde le informaban que le querían regalar un coletero.
Luego le dieron consejos a las chicas y chicos que deseen ser influencer. María Pombo aconseja ser auténtica y rodearte de tu familia: "Si empiezan a subirte los seguidores, la fama y el dinero, si no tienes a nadie que te baje los humos te va a ir mal”. En cuanto a Dulceida declaró: "Con nuestra profesión se piensa que es un trabajo fácil, pero no se ve todo lo que hay detrás, es normal que despertemos envidia", asegura.
Pero también han hablado del costado negativo de tanta exposición. Por ejemplo Dulceida confiesa que ya son varios años en los que está con varias demandas: "Tengo un acoso diario, sobretodo desde que empecé con mi pareja y desde que rompimos" y confiesa que diariamente recibe insultos y amenazas pero que la peor ha sido que "si me ven con una bandera LGTB me queman viva" Las tres grandes influencer ha dado muchos detalles de sus vidas para que quienes aspiren a una carrera como las de ellas tengan un poco más de conocimiento del asunto.