Isabel Pantoja ha recuperado su espíritu haciendo lo que le da más placer en la vida: cantar. Tras un largo periodo son pisar suelo sudamericano, la tonadillera ha dado el primer concierto de su gira por tierra latina en la capital de Argentina, Buenos Aires. Tan a gusto se ha sentido que se habla de que tiene intenciones de comprar una casa allí.
Isabel Pantoja salió de lo más feliz de su show en el Luna Park, donde ha brindado un espectáculo lleno de clásicos durante casi tres horas. La gira “Enamórate” tiene paradas también en Chile y en Perú. La cantante se ha brindado al máximo y se han notado las ganas y el entusiasmo que tenia por volver a lucir arriba del escenario.
Volver a la Argentina le ha traído grandes recuerdos a Isabel Pantoja. Es que se la pasa muy bien en la capital argentina. De hecho, se está especulando en que la cantante compre una lujosa casa en Buenos Aires. Habría estado observando ofertas en exclusivos barrios como Puerto Madero, Recoleta, Barrio Parque o Palermo Chic, donde viven otras estrellas y famosos.
Sin embargo, hay una casa que ha fascinado a Isabel Pantoja. Está ubicada en Palermo Chico, muy parecido al barrio madrileño de Salamanca. Es una vivienda cuyo precio asciende a 1.400.000 euros. Es una casa de estilo clásico y señorial, con tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños. Posee dos terrazas y un amplio jardín. Sin embargo, necesita reformas, ya que está a la venta hace tres años.
Según han comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, que se emite por Mediaset, su hermano, Agustín Pantoja, ya habría estado mirando. La casa está en una de las mejores zonas y su precio, por los potenciales lujos, sería razonable. Una mudanza al país sudamericano sería un verdadero cambio para Isabel Pantoja, pero suena sensato tras dos años llenos de penurias que, de a poco, empiezan a cambiar.