Isabel Pantoja tiene programada una gran gira por latinoamérica para exponer todos sus grandes éxitos y al parecer la ha comenzado a lo grande. La cantante se está alojando en uno de los sitios más exclusivos de Buenos Aires y porqué no de latinoamérica. Se trata de una antigua mansión del Siglo XX que la cadena de hoteles Four Seasons ha reformado para que tenga toda la tecnología y comodidad que el huésped moderno necesita.
Un dato que no es menor para darnos cuenta el público que acude a este tipo de hoteles en Buenos Aires es el hecho de que su precio por noche es de 2.000 Euros por noche, lo que hace que esté reservado únicamente para personalidades como la legendaria Isabel Pantoja.
Algo que ha demostrado que este hotel es un verdadero lujo y que sabe como tratar a sus huéspedes de la mejor manera es que Isabel Pantoja no ha salido ni por un segundo de las instalaciones. No ha salido a recorrer la hermosa ciudad de bueno aires, no ha pactado entrevistas con las principales cadenas de televisión, nada de cenas en otros restaurantes. Simplemente se ha resguardado en su hotel y las únicas salidas han sido hacia el Luna Park donde ha realizado algunas pruebas de sonido y ensayos previo a llevar a cabo sus shows.
Isabel Pantoja ha viajado junto a su hermano y han decidido reservar una suite doble con grandes vistas a la ciudad y un gran salón con chimenea. Una de las características que tiene esta increíble habitación es que cuenta con un enorme vestidor que es justo lo que necesita ella para probarse todos sus outfits a lo largo de su show.
Argentina no es el único destino de Isabel Pantoja, también visitará Santiago de Chile donde la espera un hotel de las mismas características y en cuanto a su Show, los carteles de presentación ya tienen las señal de Sold Out, por lo que allí también tendrá un lleno completo.