“Pedro, el escamoso” fue una serie colombiana que tomó suma trascendencia a nivel mundial por su nivel de ternura pero también por su toque bizarro. Este personaje de Pedro, un hombre de melena larga y sumamente enamoradizo era un canto a la alegría y al buen vivir. Siempre de buen humor amaba cantar y cortejar a las damas que le gustaban.
Miguel Varoni es el gran actor que dió vida a este entrañable personaje y es el día de hoy que, tras 21 años, todos le siguen recordando aquel legendario Pedro al que supo interpretar en la pantalla chica colombiana. Independientemente de que su físico ha cambiado mucho hay gente que aún lo reconoce en la calle y le pide alguna foto o autógrafo rememorando aquellos tiempos en los que era todo un éxito.
Como decíamos el físico de Miguel Varoni ha cambiado radicalmente con respecto al look con el que contaba en la serie. Pedro era un hombre de larga melena negra y tupida, musculoso y portentoso. En la actualidad producto de la edad se lo ve un hombre bastante más delgado y con el pelo corto y con canas, además algo que cambia por completo su imagen es que ahora utiliza gafas por lo que su imagen es de hombre más mayor.
Lo que es llamativo es que Miguel Varoni no cuenta con ninguna arruga en su rostro. Esto se debe a que a principios de este año se realizó una cirugía estética en la que se eliminó todo tipo de arrugas y ha rejuvenecido por completo su cara.
Miguel Varoni ha recibido algún puñado de críticas por su extrema delgadez y algunos hasta se aventuraron a decir que sufría alguna enfermedad grave. Todo ello fue desmentido por su esposa quien aseguró que su delgadez era temporal y era producto del Covid por el que estaba pasando.