TENDENCIAS

Tamara Gorro responde a los haters que la critican por su delgadez

Qué le ha contestado la influencer a quienes la critican

Fuente: instagram @tamara_gorro
Tamara Gorro y su cruce con una seguidora.Fuente: instagram @tamara_gorro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Definitivamente este no es el año de la querida Tamara Gorro. Tras el divorcio con su ex marido Ezequiel Garay llegó la confesión de una profunda depresión que le habría traído ciertos trastornos alimenticios. A su vez debió operarse de la vesícula de urgencia por un profundo dolor y los problemas no hacen más que continuar.

Tamara Gorro en sus vacaciones en Gran Canaria Fuente: instagram @tamara_gorro

Ha trascendido que últimamente Tamara Gorro ha tenido serios problemas para alimentarse ya que todo lo que ingiere lo rechaza y lo termina vomitando lo que la ha llevado a una extrema delgadez. Su estado físico en estos momentos es muy pobre lo cual ha hecho saltar las alarmas tanto de sus amigos y familiares como de sus seguidores en las redes sociales, es decir, a todos los que ella llama su “familia virtual”.

Producto de todos estos problemas y de un presente un poco ajetreado Tamara Gorro decidió tomarse unas lindas vacaciones en la paradisiaca isla de Gran Canaria junto a sus hijos con el fin de relajarse y tomar fuerzas para lo que venga. Algunos afirman que la finalidad también era recuperar un poco de peso de manera tranquila ya que ello es muy importante en cuanto a su salud y su físico.

La conversación con la seguidora que destacó su delgadez Fuente: instagram @tamara_gorro

El incidente con uno de sus seguidores se ha dado producto de las múltiples fotos que ha posteado Tamarra Gorro en sus redes sociales disfrutando de la playa y el sol. En ellas se le ve siempre posando en bikini y es verdaderamente llamativa la delgadez a la que ha llegado en este último tiempo. El asunto fue que una seguidora le ha sugerido con todo el cariño del mundo que estaba muy delgada y que debía comer.

La respuesta de Tamara Gorro no tardó en llegar: "Cariño, a raíz de mi enfermedad bajé mucho de peso y a parte tuve que operarme porque toda la comida la rechazaba y vomitaba. Sé que estoy muy delgada, y me gustaría coger un poco de peso, pero es lo que hay ahora y no me voy a ocultar, convivo con ello. Un besazo amor" Todo fue con sumo respeto y cariño lo que demuestra el amor que le tienen sus seguidores a Tamara.