Jessica Goicoechea es una de las influencers del momento. Su figura más que exuberante y una personalidad sumamente fuerte hacen que su presencia en un programa sea garantía de entretenimiento y diversión. Bajo esa premisa David Broncano invitó a la modelo a su programa La resistencia para pasar un buen momento y divertirse mediante una entretenida conversación.
Durante la entrevista en el programa La Resistencia se divirtieron con el humor tan característico de David Broncano, quien además de consultar por su vida fue realizando junto a la modelo una charla más que amena con momentos netamente bizarros.
Uno de ellos fue al comienzo donde David Broncano buscaba relajar a su invitada y le regaló una taza del programa con el fin de que la rompiera contra el suelo. La idea era que Jessica Goicoechea estrellara fuertemente la taza, en primera instancia ella quería conservar la taza pero le explicaron que la taza se la daban solamente si la rompía, por lo que obligadamente la terminó destrozando.
En otro momento cómico David Broncano quiso imitar uno de los videos de Jessica Goicoechea que cuenta un un baile sumamente sensual. Quiso comenzar su baile y se arrojó al suelo intentando imitar un meneo de cadera que fue realmente un papelón que despertó la risa de todo el público.
Uno de los puntos culmines de la noche se dió cuando Jessica Goicoechea le presentó a David Broncano algunos bañadores de su colección, en los cuales sobresalió un diminuto bañador bikini el cual el presentador no dudó en probarlo por encima de su traje. La diminuta prenda quedaba sumamente cómica puesta sobre el pantalón de David Broncano mientras la modelo no dejaba de reírse de la situación. Muchos fueron los momentos bizarros que se vivieron en uno de los encuentros más graciosos de la televisión española.