En la actualidad no existe persona en Europa y el mundo que no conozca el nombre de Lali Espósito. Su larga trayectoria en el mundo del espectáculo argentino ha logrado que el día de hoy su nombre tenga renombre internacional. Desde muy pequeña realizó novelas y ficciones que ya demostraban que contaba con un gran potencial artístico y desde hace unos años a esta parte su carrera terminó de despegar en Europa y el mundo.
Al ser consultada por su altura en una especie de juego mediático, con la alegría y entusiasmo que la caracteriza ella contesta: “Mido 1,53 metros. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44 y 45 kilos”. Riéndose de su baja estatura pero demostrando que le sobra altura para el juego de los medios. Tanto en Argentina como en España la actriz está siempre relacionada con música, alegría y buena energía que la han conducido a uno de las mejores trayectorias a nivel profesional.
Desde muy chica se hizo famosa Lali Espósito y nunca paró de hacer televisión, pero fue en el año 2014 que sacó su disco “A bailar” y su calidad de baile y música le dieron renombre mundial al punto de que comenzó a trabajar para producciones de nuestro país.
Seguramente todos comenzaron a seguir a Lali Espósito aquí en España cuando la vieron en su excelente interpretación para Netflix en “Sky Rojo”, haciendo un papel complejo y osado de esta mujer tan fuerte y aguerrida que puede con todo en un mundo violento y hostil.
Tal ha sido su éxito que ya cuenta con una segunda temporada y afortunadamente para sus fans, la tercera temporada ya ha sido confirmada. Día a día la carrera de Lali Espósito va creciendo a pasos agigantados a lo largo y ancho de todo el mundo, a pesar de su 1,53 mts de altura.