Luna Serrat es nieta de Joan Manuel Serrat y tal vez eso alcanzaría para que sea una personalidad reconocida. Pero la joven de 23 años es mucho más que eso. Podríamos decir que ha empezado a recorrer el amplio camino de una influencer, pero su talento musical la puede llevar mucho más lejos. Con estudios en comunicación, también apuesta a una carrera en el mundo del periodismo.
Luna Serrat se promociona en su cuenta de Instagram como “artista”. En su perfil cuenta con más de 60 mil seguidores y va en ascenso. Ya graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, cursó estudios en Madrid y Milán. De hecho, ya ha conseguido trabajo en los medios de comunicación y realiza colaboraciones en el programa de a Javier Cárdenas.
Luna es la hija mayor de Queco Serrat, el mayor de los hijos de Joan Manuel. Su abuela es la exmodelo Mercedes Doménech, de quien ha heredado su gusto e interés por la moda. Esto se ve claramente en las fotos que sube y en los looks que elige para mostrar, siempre atenta a las tendencias.
Hace pocos días subió una foto donde se ve a una Luna Serrat muy pequeña y ha comentado: “El rosa sigue siendo mi color favorito y 101 dálmatas mi peli de cabecera. Tengo el mismo flequillo, los mismos ojos negros y sigo enseñando todos los dientes cada vez que sonrío”. La nieta del prestigioso contante ha agregado con mucho cariño: “Pero si algo no ha cambiado ni un poquito, es que cada vez que me siento en el sillón azul de casa de mis abuelos y les miro, me siento la nieta con más suerte del mundo”.
Mientras cosecha corazones en las redes, Luna Serrat hace lo que toda joven de 23 años. Se la ve salir con amigas, disfrutar de la energía que le da la vida y lucir como pocas cada atuendo que se pone. Pero, como destacamos, no deja de lado su familia, a quienes queda claro que ama. Incluso, no se pierde ningún recital de su abuelo.