Hace un par de semanas fuimos testigos de la boda entre Brooklyn Beckham y la modelo Nicola Peltz. La misma se realizó en Miami y asistieron como invitados diversas figuras del mundo del espectáculo y del deporte, entre ellos algunas miembros de las Spice Girls, las hermanas Williams y diversos diseñadores de moda.
Recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus historias de Instagram fotos de los nuevos tatuajes que hay en su cuerpo. Al parecer, se trataría de los votos que leyó durante su matrimonio con Nicola Peltz el pasado 9 de abril, cuando unieron sus vidas en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.
"Nicola cuando caminaste por el pasillo me quitaste el aliento", es la primera frase que se lee en la piel de Brooklyn Beckham. "Déjame empezar diciendo que las palabras nunca podrán describir mi amor por ti. Solo mirándote veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día", continúa el tatuaje.
"Tenerte en mi vida es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, porque me has hecho convertirme en el hombre que soy hoy día. He estado esperando por este día por tanto tiempo, porque hoy es el día - en que me podré casar con mi nena para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola - Hoy te has convertido en mi compañera, mi otra mitad - y mi familia, y por eso soy el hombre más suertudo del mundo por tener la posibilidad de pasar el resto de mi vida contigo", continúa el tatuaje de Brooklyn Beckham.
Pero este no es el único tatuaje que Brooklyn Beckham se ha realizado en el cuerpo en honor a Nicola Peltz. Hace varios meses pudimos ver como el joven decidió colocarse en la parte posterior del cuello, un tatuaje con la mirada de Nicola, y en el pecho se tatuó el apellido de su esposa.