TENDENCIAS

La foto que confirma que Chanel tiene novio

La famosa cantante ya cuenta con un nuevo amor

Fuente: Producción Panorama
El nuevo novio de Chanel.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Chanel ha logrado en muy poco tiempo ser una de las personalidades más buscadas por los medios y la prensa del corazón. Hasta hace no mucho muy pocos tenían conocimiento de su nombre, era conocida por ser una talentosa bailarina y cantante pero no muchos más. Su nombre tomó trascendencia cuando ganó la Benidorm Fest la cual la catapultó a ser la representante de España en Eurovisión.

Chanel Fuente: instagram @chanelterrero

Dicho concurso consagró a Chanel como una de las artistas del momento ya que con la interpretación de su canción “Slowmo” logró un impresionante tercer puesto en un concurso que por más de 20 años le era completamente esquivo a nuestro país. El haber logrado tan buenos puntajes por su gran actuación la puso bajo los flashes de la prensa de todo el mundo.

Como todo se ha centrado en su carrera y su gran performance en Eurovisión, poco se ha sabido de su vida privada y sus amores. Ahora que es tan conocida la prensa ha comenzado a tomar nota de sus movimientos y no tuvo que pasar mucho tiempo para detectar que la cantante tiene una pareja.

Chanel y Bastián Iglesias confirmando su relación Fuente: instagram @chanelterrero

Luego de todo el cansancio y estrés que debe haber pasado por su gran trabajo realizado Chanel decidió tomarse unas vacaciones en Mallorca y relajarse un poco. A estas espectaculares vacaciones en la playa la ha acompañado Bastián Iglesias que , al juzgar por las fotos en las que están juntos, los dos estarían llevando adelante una relación sentimental.

Ante el revuelo que se armó por estas fotos de la nueva pareja, ella misma se encargó de confirmarlo posteando en sus redes sociales una fotografía junto a su nuevo novio. Bastián Iglesias, ,más bien conocido como “Afkar” es también del mundo de la música y se desempeña como productor musical, DJ y cantante ¡Enhorabuena Chanel!