William Levy es sin duda el actor más relevante de la pantalla desde hace mucho tiempo. Con su gran interpretación en la serie de Netflix “Café con aroma de mujer” logró conquistar a todo el público, y todas se fijaron no solo en su increíble aspecto sino en su gran habilidad para la actuación. Además de la actuación también se desempeña de gran manera como actor y en estos momentos las marcas más destacadas de la moda lo han colocado como su modelo insignia.
Es por todo ello que te repasamos algunas características de la vida este gran actor y modelo llamado William Levy que seguro te interesan de sobremanera. La primera es que al actor no le gusta el matrimonio, confiesa que prefiere vivir el amor de manera libre pero en el buen sentido, no quiere estar con alguien simplemente por obligación o porque lo prometiste.
El deporte en su vida es igual de importante que su trabajo. Desde que se mudó a Miami, Estados Unidos, nunca dejó de practicar el béisbol, deporte por excelencia de los norteamericanos, a tal punto que consiguió las complicadas becas universitarias jugando este deporte, es el día de hoy que lo practica junto con su hijo. A su vez William Levy tuvo una infancia muy dura en la Cuba comunista. Su familia era muy pobre y en reiteradas ocasiones ha confesado que pasaron mucha hambre hasta que pudieron escaparse de la isla.
William Levy tiene dos hijos producto de su relación por casi 20 años con Elizabeth Gutiérrez, el mayor tiene 15 años y la más pequeña 12
Finalmente podemos destacar que de niño su padre lo abandonó junto con sus hermano y es por ello que utiliza el apellido de su madre que es de origen judío. Su padrastro, la nueva pareja de su padre, fue quien rescató a toda la familia de Cuba y los llevó a Estados Unidos, y es a quien William Levy considera como su padre.