TENDENCIAS

Antes y después: así lucía Lily Collins tras someterse a una cirugía estética

Cómo cambió la imagen de la actriz luego de someterse a una importante cirugía

Fuente: Producción Panorama
La el cambio de imagen de Lily Collins.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Lily Collins ya es una actriz consagrada sin discusión. Su interpretación en la serie “Emily en París” de Netflix ha terminado de confirmar la gran actriz que siempre supimos que es. Tu gran versatilidad a la hora de actuar nos deja ver que de las actrices más multifacéticas y habilidosas de la industria en estos momentos.

Lily Collins previo a su cirugía de pechos Fuente: instagram @lilyjcolllins

Físicamente cuenta con un cuerpo relativamente pequeño de 1,65 mts y una contextura física delgada y sencilla. Son muchas las veces que la hemos visto en las alfombras rojas luciendo las mejores marcas como Dior, Armani, Gucci o Prada y siempre se la encuentra a Lily Collins con un increíble glamour pero con tintes delicados.

Independientemente de todo este glamour y elegancia ella sentía que algo le faltaba y que no la dejaba sentirse completa, este algo eran sus pechos. Dueña de una silueta más bien conservadora pudimos verla en el año 2019 con un precioso vestido verde seco con un pronunciado escote en el cual claramente se notaba su falta de pechos, esto al parecer no la hacía sentir muy cómoda y la habría hecho considerar una cirugía estética.

Lily Collins luce sus nuevos pechos Fuente: instagram @lilyjcollins

Tal es así que al repasar sus fotos del año 2020 en adelante veremos cómo su pecho cambia radicalmente y su imagen es mucho más voluptuosa que antes. Esa figura más aniñada se convirtió de la noche a la mañana en toda una mujer que no tiene ningún reparo en mostrar su nueva medida de pechos y el público no ha hecho más que felicitar a Lily Collins por animarme a ello. 

Sin dudas no tiene ningún tipo de complejo en mostrarse con su nueva imagen y cada vez que tiene la oportunidad en alguna presentación o alfombra roja, ella utiliza los escotes más pronunciados y reveladores posibles. Disfruta de su nueva imagen y sabe que nadie tiene el poder de ofenderla con algún comentario hiriente o de crítica porque Lily Collins está muy segura y feliz