Rocío Flores tomó una gran decisión en el año 2020 cuando fue expulsada de “Supervivientes”. Ya sea por el enfado y tristeza o porque era ya un proyecto pensado con su pareja, Manuel Bedmar, luego de aquel episodio decidieron mudarse junto a un gran piso en Málaga.
Mucho se habló de la relación de ellos dos ya que por bastante tiempo rondó el fantasma de una posible infidelidad de parte de Manuel Bedmar la cual hizo pensar que el muchacho se iría del piso que comparten pero todo fue desmentido por la pareja que actualmente residen felizmente en la propiedad
La casa de Rocío Flores es muy conocida por los medios y la sociedad ya que tanto ella como su pareja no tienen ningún tipo de problema en mostrar cada rincón de su hogar y constantemente postean en las sus redes sociales imágenes y videos de las sus interiores junto con las actividades principales que allí realizan.
Dicha propiedad de Rocío Flores cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos y lo más destacable es la lujosa urbanización donde se encuentra. La ubicación es inmejorable ya que está ubicada a 300 metros de la playa y del increíble paseo marítimo de la ciudad de Málaga situado en la latitud oeste. Como dato de color podemos destacar el hecho de que en esta misma urbanización viven Olga Moreno y su hija Lola, la cuales es la residencia donde supo también vivir Antonio David. Los vecinos dicen que están acostumbrados a ver pasar a celebridades de todos los tipos.
La casa de Rocío Flores cuenta con un gran salón comedor repleto de lujos, un baño con una cómoda bañera, una gran habitación matrimonial y un despacho donde Rocío pasa sus horas estudiando. Toda la casa tiene una decoración minimalista y repleta de budas tanto con estatuillas como cuadros de decoración que dan un tinte muy tranquilo a todo el hogar.