Aitana y Miguel Bernardeu tienen una relación que crece día a día. La cantante y el actor demuestran que pueden complementar el amor son sus carreras sin mayores problemas. Reciénteme, hemos podido observar cómo disfrutan de su nuevo hogar, que han tenido que reconstruir y al que le han puesto mucho cariño
La pareja lleva más de tres años y complementan su vida laboral con su rutina en la nueva vivienda. Estamos hablando de una casa que tiene 270 metros cuadrados construidos, con una distribución en tres plantas, a lo que hay que sumar un enorme jardín. Por esta propiedad, Aitana y Miguel tuvieron que desembolsar 750 mil euros.
A través de algunas imágenes que han subido a sus redes sociales, hemos podido espiar un poco de esta casa situada muy cerca del hogar de sus suegros. Está ubicada en Dehesa de la Villa, en el norte Madrid, donde los espacios llenos de forestación abundan. Un verdadero lujo que vale la pena disfrutar la pareja de artistas.
La vivienda data de la década del 70, por lo que hubo que hacer reparaciones para ponerla al día. Al ser una construcción antigua las reformas llevaron varios meses y hubo de aportar un buen dinero, pero ha quedado impecable. Una muestra de ello es la tercera planta, que ocupa toda la extensión de la propiedad y que Aitana pidió modificar para dejar atrás el solárium que tenía para transformarlo en un espacio interior con más vida.
De esta manera, ahora Aitana y Miguel Bernardeu viven de una manera súper confortable, en uno de los espacios verdes y naturales más importantes de Madrid. Se los ha podido ver cómo lo disfrutan con sus mascotas y todo hace pensar que allí proyectan algo más. No sabemos si serán hijos, pero al menos se sabe que piensan en armar un futuro estudio para la cantante.