EL BESO DE LOS AÑOS 90

El día en que Julio Iglesias besó a Thalia

La cantante y actriz vivió un momento que causó furor en 1996 junto a Julio Iglesias.

Fuente: Redacción Panorama
Thalia, Julio Iglesias, Siempre en Domingo.Fuente: Redacción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Ariadna Thalía Sodi Miranda, así es su nombre completo, tiene una carrera como cantante y actriz en México con más de 40 años. En sus principios comenzó en 1980 como vocalista en un grupo musical infantil llamado "Din-Din" y luego se fue a otro grupo denominado "Timbriche". Tiempo después se fue a Los Ángeles, California para poder prepararse como solista. Por lo tanto en 1990 llegó a su querido país México para presentar su primer álbum que lo denominó "Thalia".

Thalía es reconocida como la Reina de las Telenovelas ya que participó en la "Trilogia de las Marias". Fueron producciones muy reconocidas y vistas en la televisión. Llegó a más de dos mil millones de personas. Por esto mismo fue que Thalia levantó su imagen y se convirtió en una actriz y cantante muy famosa a nivel mundial.

Thalia Fuente: Instagram @thalia

Thalia es un tipo de persona que tiene mucho carisma y escencia. Logra atraer a mucha gente a través de sus actitudes, sus movimientos y su forma de ser. En cuanto al canto, siempre es muy emocional al hacerlo y esto provoca que atrape a la gente con las letras e intrepetaciones de las canciones. 

Una situación imprevista ocurrió con el famoso cantante Julio Iglesias. En 1996 Thalia sacó un tema con la colaboración de él llamado "Me Faltas Tú". En la programa "Siempre en Domingo" fue donde ocurrió esta situación que causó furor en el público. Thalia se hizo presente en el escenario con un elegante vestido blanco y su sonrisa infaltable en su rostro.

Captura del video Fuente: @youtube

Al momento de comprartir este tema musical los dos se mostraban muy contentos al estar ahí y compartir esa composición ante tanta gente que estaba presencialmente y también a los televidentes que estaban siguiendo el programa. En el transcurso de la canción Thalia, como siempre lo hace, interpretaba de tal manera el tema musical con sus movimientos sensuales y su carisma que al final de la canción tuvieron un acercamiento el cual llevó a que Julio Iglesias la besara.