El controvertido presentador del programa “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, al parecer ha tenido la necesidad de aclarar algunos puntos de todo el conflicto que se ha suscitado en su programa con respecto a la problemática que envuelve a Antonio David y el caso Flores.
"Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima" profundiza en primera instancia Jorge Javier Vázquez
Dándole mayor crédito a Rocío Carrasco agrega: “Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender"
Con respecto a la participación de Antonio David en todo el caso, Jorge Javier Vázquez apunta fuertemente contra él y lo acusa de armar toda una puesta en escena para poder lucrar con el caso. El presentador afirma que fue él mismo quien filtró la información del acoso por parte de Ortega Cano para luego poder ir a hablar del asunto a los medios, lo cual es una bajeza absoluta.
Y finalmente aprovechó para pegar nuevamente a Marta Riesco sobre quien declaró: "Marta Riesco, en vez de amor, ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. Es tan manipuladora como él" ya que considera que ella también ha manejado la situación para obtener cámara. Solo el tiempo dirá cual es la verdad absoluta en un caso tan delicado.