Michel Brown, tras 18 años, le ha podido dar un cierre su personaje de Franco Reyes en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. El actor contó cómo vivió esa experiencia. Además, recordó la repercusión mundial que generó la novela colombiana y lo que le tocó vivir, incluyendo momentos surrealistas.
Michel Brown, que nació en Argentina, está viviendo un 2022 con un nivel de éxito inimaginable. Pálpito, la producción colombiana que mezcla los géneros de novela y thriller, está número uno mundial en Netflix. El actor es uno de sus protagonistas y está disfrutando de este exitazo que le recuerda un poco a aquellos momentos de Pasión de Gavilanes.
En la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, finalmente, aparece Franco Reyes, cuya figura solo había sido revisada en flashback. Ahora, hay información para saber de su alejamiento de la familia Reyes. El menor de los hermanos ha retornado para darle un cierre a esta historia que apasionó a medio mundo y que se puede ver en el gigante del streaming.
Para Michel Brown, su participación en Pasión de Gavilanes le abrió las puertas de un mundo con el que solo había soñado. Su repercusión en España fue altísima y el actor recordó hace poco una experiencia de niveles surrealistas. En diálogo con People en español, el intérprete recordó cómo fueron esos primeros pasos en tierra española.
Michel Brown recordó cuando, junto a Juan Alfonso Baptista, tenía agendada una visita a Madrid para una firma de autógrafos. “Llegamos y nos estaban esperando en el aeropuerto como 500 personas. Era una locura. Y a la semana viajamos a Sevilla y había como 10 mil personas”, relató el actor. “Parecía como si tocara una banda de rock, no entendíamos lo que estaba pasando”, agregó el intérprete para graficar lo que sucedía con los hermanos Reyes a nivel mundial.