Antonio Resines siempre ha sido muy celoso de su vida privada, poco se sabe de la intimidad el actor ganador del Goya, pero hay un dato que ha llamado mucho la atención. El intérprete tiene un hijo que no lleva su apellido y eso ha generado suspicacias. Pero fue el consagrado actor quien ha sabido dar las explicaciones del porqué.
Le hijo de Antonio Resines se llama Ricardo Fernández de Mateo y la pregunta es: ¿por qué no tiene el apellido Resines? El actor habló hace poco en una entrevista al respecto y fue contundente. Resulta que el hijo sí lleva el apellido de su padre y la sorpresa es que Martínez es el primer apellido del actor.
Antonio es Fernández Resines, pero eso Ricardo lleva ese apellido. Su hijo es fruto de la relación que el actor nacido en Cantabria tuvo con su primera esposa, Marisol Mateo, con quien estuvo desde 1981 hasta 1992. Luego, formó pareja con Ana Pérez-Lorente, quien aún es su mujer.
Ricardo Fernández de Mateo convivió con su padre desde muy pequeño, incluso después de la separación . "Me quedé con mi hijo desde los ocho años hasta que se fue de casa”, contó Antonio Resines al ser entrevistado por Bertín Osborne. “No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", agregó para dar fe de que el cariño ha sido auténtico.
Sobre su hijo podemos decir que siguió los pasos de su padre en el mundo del cine, pero optó por un rol detrás de las cámaras. Su profesión es la de asistente de dirección y en sus redes sociales suele mostrar los trabajos en lo que anda. En paralelo, tiene un emprendimiento de mochilas con tecnología para no ser hurtadas. De hecho, ha elegido a su Antonio Resines como uno de los embajadores de las mochilas.