No es noticia que Kim Kardashian vive de su aspecto físico y su imagen. En base a eso es que la influencer nos tiene acostumbrados a realizar cualquier cosa por mantenerse joven y bella. En los últimos días ha vuelto a ser noticia por realizar una dieta express con el fin de bajar 7 kilos y poder entrar en un vestido especial para el importante evento de modas Met Gala.
Tal es así que un momento la misma Kim Kardashian declaró que su presencia en el evento dependía exclusivamente del hecho de poder entrar o no en el exclusivo vestido que tenía preparado para ella.
Dicha prenda es el icónico vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantar el cumpleaños feliz al presidente de turno. Fotógrafos de la prensa del corazón tomaron imágenes de Kim Kardashian junto con su novio Pete Davidson retirando el vestido en el museo “The Ripley 's believe it or not” dónde se encontraba esta pieza original.
El vestido por supuesto fue diseñado para el cuerpo de Marilyn Monroe por lo que Kim Kardashiann debía lograr el escultural cuerpo de la histórica actriz. Para ello se sometió a una dieta muy exigente con la cual logró perder 7 kilos en 3 semanas. Dicha peligrosa pérdida de peso fue festejada por ella misma en la alfombra roja y frente a los medios repitió hasta el hartazgo cómo lo había logrado.
Dicha dieta exprés fue sumamente criticada por los medios ya que no hay que hacer apología a los desórdenes alimenticios en base a que existe mucha gente que sufre con este tipo de maneras de alimentarse. Kim Kardahian comentó que su dieta tuvo cero hidratos de azúcar y rigurosas sesiones de ejercicios enfundada en el “traje de efecto sauna” y una restricción calórica en sus alimentos que no deben haber superado las 1000 calorías, lo cual es muy peligroso. Nada de lo realizado por Kim Kardashian para perder tanto peso es recomendable para la salud.