Enrique Iglesias el exitoso cantante español es hijo de los reconocidos Julio Iglesias e Isabel Preysler. El joven tiene una carrera de años como cantante ya que comenzó con este rubro en 1995 a escondidas de su padre ya que Julio lo que queria para su hijo era que estudiara en la Universidad de Miami la carrera de administración de empresas.
Enrique Iglesias se egresó en Gulliver Preparatory School luego tenia que prepararse para ingresar a la universidad pero en el lapso de ese tiempo comenzó a ponerle mucho esfuerzo a lo que a él realmente le gustaba que era la música. Comenzó a escribir canciones en el garaje de la casa de su amigo, mientras que también llevaba la rutina de estudio de la universidad.
Por su gusto de la música, Enrique decidió dejar la carrera universitaria en su segundo año de cursado y optó por enfocarse totalmente a la musica. Por ello en 1995 se comunicó con un productor musical llamado Fernán Martínez para que escuchara su estilo musical por esto mismo lo llevó a que el cantante español grabe su primer demo.
Aquí es donde comenzó su carrera musical con el primer demo de Enrique pero no se presentaba como Iglesias sino que se presentaba como Enrique Martínez. Esto lo hacia ya que él no queria que lo contactaran por tener el apellido de su padre, él buscaba llegar a la cima por mérito propio. Otro punto por el cual se presentaba con ese apellido era por lo que estaba haciendo a escondidas de su padre.
Julio Iglesias se enteró de todo esto a través de los rumores en la industria musical y Enrique le dijo que lo dejara hacer lo que le gustaba pero a su manera. Esto llevó a un resultado muy exitoso ya que Enrique Iglesias firmó contrato en 1995 con la empresa mexicana Fonovisa. Esta productora lo llevo a impulsar su carrera como cantante ya que actualmente es uno de los artistas latinos con mayores ventas de discos.