El conflicto de la herencia de Parriqui viene de años ya que todo estó comenzó por una publicación del hijo de la cantante Isabel Pantoja que es Kiko Rivera. Esto mismo llevó a que el DJ Kiko se alejara de toda su familia por este conflicto ya que no mantiene contacto alguno con su madre, su tio y su hermana Isa Pantoja.
En estos últimos dias en los medios se vivió un momento tenso e inesperado entre los hermanos Isa y Kiko. Esto pasó en el programa de Sálvame Deluxe el cual invitó al hijo de Isabel Pantoja para dar una entrevista. El joven se mostró muy triste en este programa de televisión ya que mencionó que esta solo con su mujer, sus hijos, la familia de su mujer y sus amigos.
En un momento de la entrevista Jorge Javier Vázquez le pregunta sobre el distanciamiento que tiene con su hermana Isa Pantoja. Él menciona que no tiene ningún problema en comuicarse con ella de manera privada o pública pero ha intentado varias veces hacerlo y no tiene respuesta alguna. También aclaró que él le pidio disculpas ya que se las debia pero dice que Isa Pantoja no las aceptó. Pero dijo al final "el tiempo pone a cada uno en su lugar".
Kiko esta muy dolido por este distanciamiento familiar que existe. Él comenta el cariño que tiene por su hermana Isa y que es como una hija para él. Minutos después de la entrevista ocurre un momento inesperado y único ya que Isa Pantoja llega a las inmediaciones de Mediaset donde se estaba transmitiendo el programa Deluxe.
Esta información llega a los oídos de Kiko que estaba brindando la entrevista y decide ir a entablar una conversación con su hermana. Llega hasta la camioneta donde se encontraba ella pero estaba con el cristal levantado ya que no tenia ninguna intención de hablar con su hermano. Por esto mismo Jorge Javier aprovechó para entrevistarla y Isa Pantoja aclaró "Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, me quiero mantener al margen". Luego de pasar por este momento Isa decidió abandonar las instalaciones de Telecinco.