Isabel Preysler ya puede respirar tranquila, con todo lo que eso significa tas haberse contagiado de Covid-19. Toda la familia de la socialité estuvo atenta a la evolución de la enfermedad. La mujer fue contagiada por su pareja, el premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
Uno de los primeros en hablar sobre el estado de salud de Isabel Preysler fue Julio José Iglesias. El cantante ha regresado a España hace pocos días y, al arribar al aeropuerto, fue consultado por la prensa sobre el estado de su madre. Si bien no fue muy extenso en sus declaraciones, el primogénito de Julio Iglesias no dudó en afirmar que su madre esta “de maravillas”.
Isabel Preysler contrajo coronavirus luego de que su pareja, Mario Vargas Llosa, enfermara primero. En el caso del escritor, el susto fue mucho más grande, dado que tuvo que ser internado por los síntomas del covid-19. Para el autor peruano, afortunadamente, su recuperación fue sin complicaciones y pudo cumplir con su compromiso de asistir a la Feria del Libro en Buenos Aires, Argentina.
Quien también habló de la salud de Isabel Preysler fue Tamara Falcó. La marquesa de Griñón fue interceptada por los medios para saber por el estado de su madre. Recordemos que Carlos Falcó, su padre, falleció víctima del coronavirus al principio de la pandemia. “Todos bien, gracias a Dios”, se ha limitado a decir la pareja de Iñigo Onieva sobre Isabel y Mario. Eso sí, sobre los rumores de casamiento no ha dicho ni una palabra.
Así, las preocupaciones sobre cómo iba a transitar Isabel Preysler haberse contagiado de covid-19 fueron desapareciendo. La mujer tuvo síntomas mucho más leves que Vargas Llosa. De hecho, no tuvo que pasar por una internación y sostuvo la enfermedad en su casa.