Blanca Suárez es una de las actrices más talentosas y reconocidas del país. Películas como “El verano que vivimos”, “El bar” y “Perdiendo el norte” la han consagrado a nivel internacional. Además, posee uno de los rostros más bellos y todos hemos querido en alguna oportunidad saber cuáles son sus secretos para lucir siempre una sonrisa y un cutis impecable.
Blanca se atiende hace años con la doctora Irene Esteve y ante la posible vuelta de la “antigua normalidad”, ya no tendremos que usar más mascarillas. Ante esta nueva situación, es normal que aumenten las preocupaciones sobre nuestro aspecto, ya que llevamos muchos meses sin mostrar el rostro de manera abierta. Por eso, es importante intensificar los cuidados en el cutis, pero también en lo que respecta a los dientes.
Recientemente, la doctora Esteve ha explicado algunas de las claves para el cuidado de los dientes ahora que las sonrisas vuelven a lucir libres. Según ha explicado, con la retirada de las mascarillas mucha gente se esta preocupando más por el estado de sus dientes. Es un buen momento para un tratamiento sencillo, que funciona muy bien y aporta bastante seguridad personal: el blanqueamiento.
Según explica la doctora Esteve es un procedimiento que se lleva a cabo en tres o cuatro semanas, siempre que la boca esté sana. Este procedimiento tiene muchas ventajas, entre otras, aporta luminosidad y la sonrisa luce más bonita. Más allá del blanqueamiento, las carillas serían el paso final para una sonrisa perfecta. Muchas personas están apostando por esta opción en la actualidad, y están obteniendo unos resultados fantásticos y deseando quitarse la mascarilla.
Para aquellas personas que no quieran realizarse un blanqueamiento, la doctora Esteve asegura la mejor recomendación es un buen cepillado, el uso de irrigador e hilo dental, y emplear colutorios con sabores para sentir un aliento fresco. Por otro lado, recomienda disminuir el consumo del café y del tabaco. Además recomienda consumir los caramelos con xilitol y sin azúcar, ya que refrescan el aliento, no producen caries y se pueden llevar en el bolso.