La cantante colombiana Shakira es reconocida a nivel mundial no solo por su increíble voz y música, sino también por una personalidad adorable y encantadora. Todo el mundo que la conoce y ha tratado habla maravillas de su forma respetuosa y amable de ser. Siempre alegre y sonriente da la impresión de que todo el mundo la quiere y respeta. Al parecer trabajar con ella es un verdadero placer y el clima en sus producciones es más que excelente.
Lo raro ha sido que en las últimas horas surgieron trascendidos de un asistente que ha afirmado todo lo contrario de lo que supone la impecable imagen de Shakira. “ A Shakira no se la puede mirar, no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo” comienza la acusación en contra de la cantante de los pies descalzos.
Luego detalla: “ Ella es como mandona. Un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas tarda diecisiete horas y es desesperante” comenta la ex asistente de Shakira donde también enfatiza que nadie quiere hacer rodajes con la colombiana por lo complicado y exigente que es al momento de trabajar.
A su vez también destacó el hecho de que Shakira no quiere que ninguno de sus bailarines se destaque por encima de ella en los rodajes de sus clips: “Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje” de manera muy ruda les dice: “tú no, tú fuera” señalando con el dedo despectivamente.
Durante toda la declaración han sido puros palos para la cantante dando una imagen completamente contraria a lo que se podría pensar de Shakira. Ahora queda ver si alguien más sale a respaldar estas declaraciones o quedan como una crítica despiadada por parte de una empleada despechada.