Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito tienen una química especial. Eso se pudo ver durante el rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo, donde los actores fueron compartiendo distintas imágenes del detrás de escena. La pregunta es si esa química tan especial continúa.
Tras una larga estadía en España Lali Espósito retorna a Argentina, donde ya tiene fechas agendadas para presentarse en el marco del Disciplina Tour, la gira para presentar Libra, su último álbum. La actriz y cantante tuvo un último paso trascendente tras presentar los premios Platino junto a Miguel Ángel Muñoz. Además, la joven de 30 años volverá a ser jurado en La Voz Argentina.
Pero, respecto a Miguel Ángel Silvestre, Lali ha sido bastante difusa en sus mensajes. Una frase que sorprendió mucho fue la que subió junto al actor en una imagen en el marco de una puerta. “A este bombón lo voy a extrañar mucho”, escribió Espósito. Esta buena vibra es la que hace sospechar que entre la cantante y el actor puede haber algo más.
De todas maneras, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito tienen experiencia y saben adaptarse a este juego de la fama. Les gusta alimentar ese coqueteo virtual, sobre todo a Lali, que “alimenta” diariamente a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. Por el lado de Miguel Ángel Silvestre, se ha mostrado muy caballero, sin decir nada.
Pero esta no es la primera vez que se vincula a Lali Espósito con una actor español. A la actriz argentina la le adjudicó un romance en el pasado con Diego Domínguez, que grabó ATAV en Buenos Aries. Sin embargo, fue el intérprete quien salió luego a aclarar que no era nada, pero que sí mantenían una amistad. “Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más. Somos amigos, los amigos bailan también”, dijo el actor a una radio argentina.