Laura Linney está disfrutando del éxito que ha generado Ozark alrededor del mundo y la expectativa por los episodios finales. Pero la actuación no es la única veta artística de esta talentosa mujer nacida en Nueva York. Durante se formación se preparó para algo más que no sea la actuar frente a la cámara.
Con el reciente estreno de la segunda parte de la temporada 4 de Ozark, Netflix cierra la historia de una de sus grandes apuestas. La serie de drama y suspenso fue creciendo alrededor del mundo en audiencia, siendo una de la favorita del público y de la crítica. Laura Linney interpreta a Wendy Byrde, esposa de Marty, el protagonista, a quien ayudará a lavar millones de dólares.
Laura Linney es una talentosa actriz que está en el pico de su carrera, ya que se ha ganado un lugar de prestigio en Hollywood. Linney recibió tres nominaciones al Oscar, hasta el momento. Primero por ‘You Can Count on Me’, en el año 2000; segunda nominación en 2004 por Kinsey (como actriz de reparto); y tercera nominación por La familia Savage, en 2007.
La actriz ha respirado arte desde muy pequeña ya es que es hija del autor teatral Romulus Linney. Y si bien tenía todo el camino preparado para seguir en el mundo de la interpretación, uno de sus grandes talentos es el canto. Incluso, en varias ocasiones ha dicho que ser cantante es su deseo más grande.
De todas maneras, ha sido el mundo del cine y el teatro donde Laura Linney ha triunfado. Para eso, tuvo un estudio profundo sobre el arte dramático en prestigiosos espacios como la Escuela de Julliard, la Universidad Brown y la Escuela de Teatro de Moscú. Y si bien como cantante no ha tenido el éxito que ha logrado como actriz, la Wendy de Ozark está preparada para afrontar el desafío cuando llegue el momento.