La segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ está en marcha. Tras el éxito de la primera edición de la serie de Netflix, ya tenemos novedades sobre qué nuevos personajes vamos a encontrar. Las reproducciones en la plataforma de streaming acompañaron a esta producción arriesgada y no hubo dudas en cerrar una secuela.
El grupo de jóvenes que esperaba encontrar la mejor fiesta de sus vidas seguirá con varias de sus estrellas, como Belinda, Amaia Aberasturi, Diego Garisa y Amaia Salamanca. Pero, para esta segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, hay dos nuevos papeles para dos jóvenes estrellas. El plan de Netflix es apurar lo más que se pueda la secuela, por esta razón, ya empezaron a rodarse escenas en Lanzarote, Barcelona y Teruel.
La historia de fue ‘Bienvenidos a Edén’ fue creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez. Este dúo está muy contento con la devolución que le han hecho desde el gigante del streaming como con la respuesta del público en todo el mundo de habla hispana. Para los nuevos capítulos, nos encontraremos con nuevas tramas y con la resolución de historia inconclusas de la primera temporada.
Una de las nuevas figuras que veremos en pantalla para la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ es Carlos Torres. El actor colombiano tiene 33 años y ya celebró su incorporación a la serie. “Nos vemos en Edén”, puso en su perfil de Instagram. En la carrera del intérprete, uno de sus papeles más destacados fue en el rol protagónico de Charly Flow, en la popular “La reina del flow”.
La segunda incorporación destacada es Nona Sobo, quien inició como modelo, pero obtuvo visibilidad como actriz al interpretar a la nieta del personaje Tirso Abantos en la serie ‘Entrevías’. Nona también celebró en Instagram su llegada a de ‘Bienvenidos a Edén’. “Ya deseaba poder contar que me he incorporado al rodaje de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén. Súper contenta de formar parte de este equipazo, ilusionada con este nuevo proyecto, agradecida por vuestro apoyo y a por todas, como siempre”, comentó.