David Beckham es una estrella mundial, por su pasado como un exitoso futbolista y por su presente como accionista de un club de la MLS. Pero, por sobre todas las cosas, como una estrella para las marcas que lo desean como modelo. Sin embargo, en su familia no todos tienen la fortuna de vivir una vida de ensueño.
Una vez que David Beckham consiguió destacarse como una joven figura del Manchester United, su vida pasó a ser la de una estrella y nunca paró. Su matrimonio con Victoria Adams, de las Spice Girls, catapultó su fama. Hoy, el exastro de la selección de Inglaterra es uno de los accionistas del Inter Miami y goza de una vida de lujo.
Pero no todo son luces para David Beckham, ya que parte de su familia no tiene los beneficios de una cuenta bancaria llena de millones. Recientemente, los medios ingleses han vuelto a poner el ojo sobre la realidad de sobrinos. En particular, han hecho foco sobre Freddie Every, el sobrino mayor de David.
Freddie Every es el hijo mayor de Lynne Georgina Beckham. La familia de Lynne ha tenido muchos problemas económicos y Freddie ha salido a buscar trabajo como albañil. El joven dejó la casa que habitaba con su madre, que David Beckham les compró, y ha empezado a valerse por sí mismo.
Según la información que han reunido los tabloides británicos, Freddie Every está buscando recomponer el lazo con David Beckham y sus hijos. Es más, ha dicho que le gustaría volver a verse, ya que de chicos solían jugar juntos. "A veces pienso en la diferencia en nuestras vidas, pero es difícil de explicar. Siguen siendo mi familia y me gustaría volver a verlos", ha dicho el joven albañil, quien está buscando una ayuda económica mientras se las arregla para sobrevivir con trabajos precarios.