Dakota Jhonson se ha convertido en una celebridad de Hollywood y sus producciones tienen una excelente recepción tanto en el público como en la prensa. De pequeña se vio envuelta en la farándula debido a que sus padres son ni más ni menos que Melanie Griffith y Don Johnson. Luego de la saga “50 sombras de Grey”, la fama de Dakota se vio acrecentada.
Por otro lado Stella Banderas es hija de Antonio Banderas, el premiado actor español que en 1996 contrajo matrimonio con Melanie Griffith y le regaló de este modo a Dakota a una pequeña media hermana, la que se convertiría en su confidente, amiga y compañera hasta el día de hoy.
Más allá de que Melanie Griffith y Antonio Banderas rompieron su matrimonio en el año 2014, el cariño de ambos por sus hijas, Dakota y Stella, se ha mantenido intacto y además entre las chicas existe un profundo vínculo que no se ha visto amenazado, sino que por el contrario se encuentra más fuerte que nunca.
Dakota Johnson, en la actualidad es muy apegada al actor español, a tal punto que le llama papá y tiene una relación inmejorable con su hermana Stella, con quien siempre han sido inseparables, debido al todo el tiempo que han sabido compartir juntas. Las pequeñas se conocieron cuando Johnson tenía tan sólo 7 años.
Las hemanas Dakota Johnson y Stella Banderas, prefieren los paseos de bajo perfil, alejadas de las cámaras y de la prensa. Johnson brilla en su carrera como actriz y desde hace 5 años se encuentra en pareja con Chris Martin, líder de la banda inglesa Coldplay, de quien se encuentra profundamente enamorada.