Isabel Preysler es una de las mujeres que más conoce a Julio Iglesias. Muchos años de relación y madre de 3 de sus hijos la convierten en parte fundamental de la vida de uno de los cantantes más importantes de la música en español. Mucho se ha hablado y especulado al respecto de esta relación pero en esta oportunidad ha sido ella quien ha hablado al respecto.
La filipina Isabel Preysler siempre quiso resguardarse a ella y su familia pero ser la mujer de Julio Iglesias conlleva el convivir todos los días con la fama y la prensa. Juntos tuvieron a tres hijos lo que los enlazó para siempre y es el día de hoy que gracias a ese vínculo todavía mantienen una relación.
Adentrándose en las relaciones a lo largo de su vida Isabel Preysler ha abierto su corazón y ha confesado: “He tenido la suerte también de haber dado con hombres que todos eran 'señores'. Con Julio Iglesias mantuvimos la cordialidad por nuestros tres hijos. Carlos se podía haber portado fatal conmigo. Era una época todavía machista y se portó como un señor, un señor de los pies a la cabeza"
El asunto es que Isabel Preysler nunca fue fanática de las cámaras ni de la prensa. A Julio Iglesias le sorprendía lo poco que le gustaba la fama y la atención de la prensa a su mujer: "A Julio, cuando nos casamos, le asombraba que yo no tuviera ningún interés por salir en la prensa y lo achacaba a mi falta de vanidad. Siempre di por sentado que el interés era por Julio y aceptaba posar con él siempre que me lo pedía"
"Por ejemplo, esa frase que me achacaban 'tendré más portadas que tú'. Esa estupidez nunca la he dicho ni se me había pasado por la cabeza. Cuando me separé de Julio, daba por hecho que se olvidarían de mí. Y pensé que llevaría una vida tranquila" ha declarado abiertamente Isabel Preysler.