La separación de Gerard Piqué y Shakira ya fue confirmada por un comunicado y el jugador del Barcelona debió dejar la residencia habitual para trasladarse a otra vivienda. El futbolista hace varios días que se mudó a un piso que tiene en el centro de Barcelona.
La nueva casa de soltero Gerard Piqué cuenta con todos los lujos. Es un piso que el futbolista adquirió hace 10 años por 4 millones de euros. El jugador de Barcelona ocupa el sexto piso del edificio y está dividido en tres partes. Las primeras dos plantas son zonas interiores y la restante es una terraza con piscina.
Este piso de soltero que compró Gerard Piqué hace varios años fue reformado en su totalidad por el futbolista. En una planta se encuentra un salón con la cocina y los baños. Más arriba se ubican los dormitorios y en lo más alto podemos apreciar una zona de chillo out con una vista magnífica de Barcelona que ahora disfruta tras su separación de Shakira.
Por ahora Shakira mantiene su rutina habitual junto a sus dos hijos en casa de Barcelona. Mientras que Gerard Piqué empezó sus vacaciones con la mente puesta en la próxima temporada de su equipo. Algunos datos cuentan que se encuentra en Maldivas junto a un compañero del plantel.
Algunos rumores afirman que el motivo de la separación habría sido por una infidelidad de Gerard Piqué. Desde el entorno desmintieron esa información solamente lo atribuyeron a un desgaste de pareja. Por ahora se desconoce el destino de Shakira que podría mudarse a Miami.