El Chino Darín es el hijo mayor de Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas. La relación que se gestó entre ellos es muy buena. Ambos comparten la misma profesión y cada vez que pueden lo hacen saber públicamente en cada entrevista.
No solamente Ricardo Darín es reconocido por su faceta actoral sino también por su relación familiar. Además de tener al Chino Darín, uno de los protagonistas de Nueve Reinas tiene otra hija llamada Clara. Es habitual que todos juntos pasen sus vacaciones de verano en Punta del Este, Uruguay.
La relación entre el Chino Darín y su padre Ricardo Darín está tan bien afianzada. Hasta se dieron el lujo de compartir escenas en una de las películas que se llevó todos los aplausos como La Odisea de los Giles. En este film compartió elenco con Luis Brandoni y Verónica Llinás, entre otros.
El Chino Darín confesó cómo fue el momento que le contó a su padre que quería ser actor. “Me dijo que actuar es el arte, o el oficio, de hacerles creer a los demás que estás pensando lo que estás diciendo”, dijo la pareja de Úrsula Corberó.
A sus 33 años el Chino Darín ya tiene una carrera llena de éxitos. Las pruebas son sus actuaciones en Historia de un clan, El Ángel o la última participación en El Reino que se puede ver en Netflix. Con su padre Ricardo Darín forjaron un lazo de amistad y se llevan muy bien.