Pasapalabra es sin lugar a la duda uno de los programas más entretenidos y reconocidos por la audiencia de los últimos años. Resulta casi imposible comenzar a ver el programa y no quedarse pegado hasta el final. Su gran dinámica y la manera de captar al público hacen que sus números de audiencia sean cada vez más increíbles.
Otro punto a favor que tiene Pasapalabra es el buen rollo que se genera tanto con los concursantes como con el público. Su gran nivel de entretenimiento y el buen trabajo que realiza su presentador Roberto Leal realmente traspasa la pantalla y logra que todo el mundo se sienta muy a gusto viendo este excelente producto televisivo.
Pero no todo es color de rosas en Pasapalabras. En los últimos días ha trascendido una denuncia que realmente desconcierta a todo el público del programa ya que lo que se dice en ella dista enormemente de todo lo mencionado anteriormente en esta nota. Durante la pandemia se sabe que no hubo público en vivo durante las grabaciones del programa, pero ahora con la quita de restricciones la gente ha vuelto a acudir al estudios para ver la magia del detrás de escena de este tipo de producciones tan importantes.
El asunto es que una de las personas que asistió al programa Pasapalabra criticó duramente a la producción del programa por el trato recibido durante su estancia en el canal. En su relato dice haber sufrido un trato denigrante en todo momento lo que lo hizo sentirse humillado y maltratado.
Eso no fue lo único ya que en cuanto al aspecto económico tampoco se sintió muy bien “solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví, para comer un bocadillo y ya” hablando un poco a las claras que la gente que acude a ver Pasapalabra no tiene una gran remuneración