El documental de Rocío Jurado titulado “En el nombre de Rocío” ha traído mucho revuelo y por supuesto ha generado un gran conflicto de intereses tanto en los protagonistas como en el público en general. En dicho documental se habla de muchas personas de la familia y gente del medio a la que se ha expuesto y comprometido por lo que es lógico que muchos salgan a defender a la familia sobre todo lo que se dice en este controvertido documental.
La protagonista de todo este asunto es ni más ni menos que Rocío Carrasco, hija de la protagonista del documental, Rocío Jurado. Ella se ha sentido sumamente expuesta en el pasado y siente que a lo largo de la vida no ha sido justa justa con la manera en que se ha contado la historia de su madre y que muchas veces han ensuciado duramente el nombre de su madre , el suyo y el de su familia en general.
Es por todo ello que decidió realizar dicho documental porque "La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", dice. Y, de hecho, afirma que "se sigue mintiendo en su nombre", por lo que todo eso debe acabar de una buena vez.
Profundizando en el círculo más íntimo Rocío Carrasco confirma que se sintió traicionada por su gente más cercana "Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno, que es muy importante en la vida", "Es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira".
Afirma que no busca venganza sino que se esclarezca la verdad y que se pueda limpiar el nombre de su madre de todas las mentiras que se han dicho a lo largo de su historia de fama y éxito. Seguramente este documental “En el nombre de Rocío” ayude a Rocío Carrasco a dar su punto de vista