Kiko Jiménez es de esos hombres mediáticos del que se busca conocer cada paso que da. Su vida parece ser un verdadero reality donde todos quieren ver cómo vive, qué hace y qué deja de hacer, con quién está y quienes lo rodean.
Su relación con Gloria Camila fue un verdadero show donde los medios los perseguían a todos lados y todo lo que sucedía en esa pareja era carne de cañón para los medios de comunicación. Una vez que esta relación concluyó, Kiko realizó infinidad de notas pagas hablando de su ex pareja quien casualmente es integrante de la familia dueña de uno de los medios más importantes del país. A raíz de ello es que muchos aseguran que logró desarrollar una buena fortuna que hábilmente supo transformar en una vivienda de lujo en las afueras de Madrid.
En dicha casa Kiko Jiménez participó casi de arquitecto ya que estuvo a cargo de hasta el más mínimo detalle, el trabajo final fue un espectacular casa que muchas personas quisieron comprar lo que lo transformó en un gran negocio para el mediático colaborador. Millonarias ofertas llegaron para quedarse con la casa que había construído pero fue tan bueno el resultado de su trabajo que finalmente decidió quedarse a vivir en ella.
Las cifras de las que hablamos son escandalosas. Fuentes allegadas a Kiko Jiménez aseveran que alrededor de 700.000 euros fue la oferta más alta que llegó al despacho del muchacho pero él fue rechazando una tras otra.
Su actual pareja como todos sabemos es la modelo e influencer Sofía Suescun con la que no se sabe a ciencia cierta si están compartiendo esta increíble propiedad. Sí se conoce que ella tiene una casa situada cerca de la de Kiko Jiménez pero algunos comentan que han estado hablando de ya mudarse juntos y formalizar aún más la pareja.