Jorge Bárcenas y Victoria Federica tuvieron una linda y explosiva relación de largos dos años donde constantemente fueron publicando cada uno de los pasos que daban en las redes sociales. Ella era una figura consagrada por su condición de royal y de gran influencer y él comenzaba a tener éxito en su carrera como DJ la cual terminó de consolidar gracias a la fama que le propinó la exposición con la influencer.
Dicha pareja hacía suponer que duraría una eternidad por la gran química que siempre se pudo ver entre ellos. Siempre en las mejores fiestas, rodeado de las celebridades más importantes y en los eventos más exclusivos parecían una de las parejas más felices del mundo. Todo lo tenían y todos los querían por eso fue sumamente raro conocer la noticia de que luego de dos años decidían separarse.
Las explicaciones que llegaron fueron el hecho de que cada uno iba a priorizar sus respectivas carreras. Algunos trascendidos indican que fue él quien quería focalizarse en su carrera de DJ y que ya no podía dedicarle el tiempo que Victoria Federica necesitaba por lo que finalmente acordaron que debían poner fin a la linda relación.
Recientemente Jorge Bárcenas ha hablado en el programa “Viva la vida” sobre la famosa separación con Victoria Federica y se lo ha notado visiblemente sensible. Siempre se lo ha notado con un nudo en la garganta como si le costase mucho tocar el tema. Lo raro ha sido cuando fue consultado por el momento en que más le ha hecho falta Victoria Federica y él ha contestado con un rotundo “Nunca” lo que dejó helado a todos.
"Lo peor es que mis amigos se ponen muy nerviosos y no quiero que estén tensos" confiesa Jorge Bárcenas y aprovecha para pegarle duro a los medios: "Los medios de comunicación creo que a veces deberían contrastar sus informaciones. A nadie le gusta que le desprestigien sin conocimiento" Al parecer él ya ha superado la ruptura.