INFLUENCER

Laura Matamoros y su pasatiempo preferido para curar el corazón partido

Tras la ruptura con Benji Aparicio, la la hija de Kiko Matamoros ha salido a mover el cuerpo con nuevo deporte.

Laura Matamoros. Fuente: producción Panorama
Laura Matamoros influencer separaciones. Laura Matamoros. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Después de una separación amorosa, lo mejor que puede hacer una persona es no quedarse quieta y buscar nuevas motivaciones en la vida. Esto es lo que ha hecho Laura Matamoros, quien ha buscado nuevos desafíos. Así, tras la ruptura con Benji Aparicio, la joven ha salido a curar el corazón partido con un nuevo deporte.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, hemos podido saber que Laura Matamoros es una verdadera amante de los deportes. Esta vez, más allá de su rutina semanal de ejercicios, la influencer ha buscado un nuevo deporte para divertirse y poner el cuerpo en acción: el tenis.

“Primeras clases”, ha escrito la hija de Kiko Matamoros en sus redes. Y esta no es la primera vez que prueba con una actividad nueva, ya que también hemos observado que ha realizado prácticas de golf. Ahora que se ha apuntado a clases de tenis, también detectamos que tiene un profesor particular que está en el minuto a minuto sobre ella enseñándole los secretos del deporte que tanto significa para España.

Laura Matamoros ahora practica tenis. Fuente: Instagram @_lmflores

Este nuevo deporte no impide que Laura Matamoros le quite atención a sus dos hijos, Matías y Benjamín, aunque reparte su cuidado con Benji Aparicio. Tras terminar su primera clase, la televisiva ha dejado en claro que le gusta mucho probar experiencias nuevas. Claro que aún no domina la raqueta a la perfección, pero va camino a ello.

Laura Matamoros está disfrutando de la vida. Fuente: Instagram @_lmflores

De esta manera, Laura Matamoros deja en claro que es muy sano la energía que aporta la actividad física a la hora de olvidar las penas. Con Benji Aparicio buscaron darse distintas oportunidades, pero finalmente hubo acuerdo para poner punto final a la relación. Más allá de las idas y venidas, la llegada de hijos no es el camino para afianzar una relación.