El mundo entero se escandalizó cuando la modelo Kathryn Mayorga realizó unas de las denuncias más fuerte de los últimos tiempos. Es que la muhacha afirmaba convencidamente que el jugador de futbol Cristiano Ronaldo la habría violado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Según las palabras de la modelo, ella habría sido violada por Cristiano Ronaldo en el año 2009 pero al amenzar al núcleo del jugador con hacer la denuncia, estos habrían decidido pagar la abultada suma de 375.000 dólares a cambio de su silencio. Dicha acusación cubrió con un manto de dudas la reputación del jugador, al cual le comenzaron a llover críticas de todos los colores y se vió inmerso en un escandalo mediatico el cual le pudo costar su carrera tanto en el marketing como en el deporte.
El asunto es que recientemente la jueza Jennifer Dorsey ha desetimado por completo la acusación de Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo y la imagen del jugador a vuelto a quedar sin manchas. Según la jueza federal del distrito ha puesto punto fnal a un caso tan controbertido al estar segura que los abogados de la demandante han actuado con completa mala fé y lo que es peor aún, han presentado documentació confidenciales que han sido robados y adulterados por los que el futuro de la causa puede ponerseles en contra.
Dicho documentos hacen referencia a la documetación de Football Leaks en los que se podía ver conversaciones privadas entre Cristiano Ronaldo y sus abogados que fueron filtrados a la prensa pero que no debían estar en el poder de los abogados de la demandante.según la ley de los Estados Unidos, país en que el que se llevaba adelante el juicio.
El jugador Cristiano Ronaldo ha celebrado a lo grande la resolución favorable festejando con su mujer Georgina Rodriguez en una cena romántica por todo lo alto.