Manuel Martos soñó en algún momento de su infancia ser como su padre, Raphael. Sin embargo, no logró ese anhelo y su carrera se fue dando por otros caminos. De todas maneras, fue el mundo de la industria musical el que los unió y ahora pueden disfrutar cuando coinciden en la organización de algún show para el intérprete de 'Escándalo'
El hijo menor de Raphael y la periodista Natalia Figueroa tiene 44 años. Hoy, es un poderoso empresario de la música y el espectáculo, llegando a ser presidente de Universal Music para España y Portugal. Además, saltó al frente de la pantalla cuando le tocó ser jurado en megaproducciones televisivas como ‘Operación Triunfo’.
Pero Manuel Martos no sabía que esa iba a ser su vida. Durante su infancia, Raphael y su mujer se encargaron de que mantener la vida de sus hijos siempre lejos de las cámaras, con el objetivo de que tuvieran una infancia lo más normal posible. Afortunadamente para Manuel y sus hermanos Jacobo y Alejandra, su niñez fue muy discreta.
Fue durante su adolescencia que Manuel Martos buscó su sueño de tener una banda de música. Lo intentó junto a su gran amigo, Álvaro Azcárate, con quien aún mantiene una gran amistad. Lo intentaron con una formación llamada ‘In Fraganti’ y, luego, con otra banda llamada ‘Mota’. Sin embargo, el éxito no los acompañó.
Sobre el hecho de tener un padre tan famoso y cómo jugó eso en su incipiente carrera musical, Manuel Martos, dijo años atrás: “Creo que no me perjudicó y si lo hizo, no me importa. Cumplí mi sueño de mi infancia, que era tener un grupo". Al igual que sus hermanos, nadie supo mucho de ellos hasta que empezaron a tener relaciones con celebridades. Fue su divorcio de Amelia Bono lo que lo llevó a ser tapa de todos los medios. Hoy, ese vínculo parece cordial, concentrado en el cuidado de sus cuatro hijos.