Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más ingresos tiene a nivel mundial entre todos los deportes. No solo por sus impresionantes contratos con los clubes de fútbol que le pagan por jugar en los mejores equipos del mundo sino también a nivel marketing ya que representa a las grandes marcas de todo tipo de mercados. Ya sean joyas, relojes, marcas de ropa deportiva, autos, todos quieren que Cristiano Ronaldo esté en su marca.
Todo ello ha hecho que pueda hacer realmente lo que quiera con su dinero. Tanta es la fortuna que ha amasado todos estos años Cristiano Ronaldo que puede hacer con él todas las casas que quiera con el tamaño y estilo que quiera. Prueba de ello es la última mansión que está construyendo de cero y con todos los lujos que el jugador quiera.
En este caso no hay límite alguno ya que no es que esté remodelando un castillo, haya comprado una gran casona antigua y la está arreglando. Aquí la propiedad se crea desde cero a la manera del portugues Cristiano Ronaldo.
La misma está ubicada a tan solo 20 kilómetros de Lisboa, capital portuguesa. Se supo que la guerra en Ucrania ha elevado los precios de los materiales en toda Europa, esto provocó que el presupuesto de construcción que en un primer momento era de 12 millones pasara a 21 millones y hay que ver si no hay un nuevo aumento para Cristiano Ronaldo.
La casa de Cristiano Ronaldo contará con 3 mil m2 con los lujos más impensados que existen. Entre ellos están un enorme garage para sus 20 coches de lujo, campo de tenis, gimnasio de última generación para entrenar con tranquilidad y dos piscinas (exterior e interior). En cuanto a los detalles tendrá paredes con el mejor mármol italiano, los grifos serán de oro macizo y uno de los detalles más excéntricos será el mural exclusivo de Luis Vuitton diseñado especialmente para Cristiano Ronaldo.