Britney Spears se casó con Sam Asghari y todavía hay repercusiones de esa fiesta a la que acudieron reconocidas celebridades. La princesa del pop empieza cerrar su círculo de empoderamiento tras recuperar su autonomía y no depender más de su padre. Junto a sus amigas, festejó a lo grande.
La boda fue en la mansión que posee la pareja en Los Ángeles. Fue el pasado el pasado jueves, pero todavía están saliendo a la luz detalles de esta magnífica fiesta. La celebración tuvo todos los condimentos, incluso una interrupción del primer marido de Britney, Jasan Alexander, quien tuco que ser retirado por las fuerzas de seguridad que custodiaban el lugar.
Britney Spears lució para la boda un vestido soñado que fue diseñado en exclusiva por Donatella Versace. La empresaria de la moda fue una de las celebridades invitadas. Además, concurrieron Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez, quien dieron la nota al cantar una canción a capella.
Cuando llegó el momento de las fotos de rigor, Britney se ubicó junto a las celebrities y no se les ocurrió menor idea que cantar uno de los himnos de Madonna: Vogue. Claro que la situación era más que propicia, ya que hubo destacados looks de alta costura, con Donatella Versace como una de las invitadas de honor.
Vogue fue una de las canciones con las que Madonna conquistó las discotecas del mundo. Haberla contada con un coro de lujo en la boda de Britney Spears fue un broche genial. “¡Fue el día más espectacular! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock. Besé a Madonnna otra vez y bailamos hasta la noche”, fue el comentario de Britney tras la fiesta.