BLUE IVY

Así luce hoy Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z

La hija mayor de los cantantes tiene 10 años y sorprendió a todos con su apariencia.

Blue Ivy y sus padres.Créditos: Fuente: Instagram @beyonce
Escrito en TENDENCIAS el

Beyoncé es una de las cantantes más talentosas y queridas de la industria musical. Canciones como ‘Halo’, ‘Single Ladies’, ‘Formation’ y ‘Crazy In Love’ le permitieron ganar reconocimiento y premios en todo el mundo. Pero hoy nos enfocaremos en mostrarte como luce hoy su hija mayor, Blue Ivy.

Beyoncé anunció la llegada de su primera hija con el rapero Jay-Z al finalizar una de sus presentaciones en los premios MTV Music Awards del 2011. El mundo se paralizó en aquel momento al ver la incipiente barriga de la estrella de la música. Blue Ivy llegó a este mundo el 7 de enero del 2012 en el Lenox Hospital Hill de Nueva York.

Blue Ivy tiene actualmente 10 años y recientemente fue vista en un partido de basketball junto a su padre, Jay-Z. Las personas presentes en el lugar y la prensa no pudieron evitar darse cuenta del increíble parecido de Blue Ivy con Beyoncé. Además, Blue Ivy es digna hija de sus padres, ya que desde que era pequeña comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Blue Ivy y Jay-Z. Fuente: Instagram @nba

Cuando tenía ocho años, Blue Ivy ganó un BET Award por su colaboración en “Brown Skin Girl”, junto a su madre Beyoncé, WizKid y Saint Jhn, también se llevó un NAACP Image Award por esa misma canción. Y, en 2021, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Premio Grammy al mejor video musical del año.

Blue Ivy y Jay-Z. Fuente: Instagram @nba

Blue Ivy luce actualmente una cabellera llena de rulos y nos recuerda a la joven Beyoncé dando sus primeros pasos en la industria musical. La hija de Beyoncé asistió junto a su padre a uno de los partidos de la NBA Finals en San Francisco. Vestida con una cazadora de cuero, pantalones negros, unos pendientes de aro y unos tenis Nike en blanco y negro, Blue Ivy deslumbró tanto a los asistentes del estadio Chase Center, como a todos los fans en redes sociales.