La actriz Millie Bobby Brown es en la actualidad una de las personalidades más famosas e influyentes del mundo. El éxito de la serie Stranger Things la ha catapultado a la fama absoluta a nivel global. No existe persona en el mundo que no conozca su rostro y todos la amen por su increíble habilidad para la actuación.
Recientemente se ha estrenado la cuarta temporada de Stranger Things donde se han publicado en la plataforma de Netflix los primeros siete capítulos. Aún quedan presentar los 3 capítulos restantes que darán fin a esta temporada que ha estado más que cargada de terror y suspenso. Es por ello que justo es un momento en el que la popularidad de la actriz está por los cielos.
Los padres de Millie Bobby Brown son de origen británico pero pasaron muchos años veraneando en el sur de España, específicamente en Málaga, Andalucía. En todos esos años de visitar Andalucía fue que nació la gran actriz y allí fue donde vivió hasta los 4 años. Las cosas del destino hicieron que su familia deba mudarse a Estados Unidos, precisamente a Orlando donde con el tiempo comenzaría con su carrera de actuación desde muy pequeña.
Es curioso que siendo española y yendo cada tanto a visitar Málaga, su ciudad natal, su castellano no sea muy bueno, por no decir casi nulo. De todos modos recientemente subió una fotografía de aquellos tiempos donde se la puede ver con un vestido típico flamenco español demostrando sus raíces mediterráneas.
En la imagen se la puede ver a Millie Bobby Brown de niña con su vestido español completamente sonriente y feliz y junto a la imagen ha puesto la frase: “Siempre mi estado de ánimo” haciendo clara alusión a que es una niña muy feliz. Su conexión con España es un dato que pocos saben pero que al parecer lo lleva muy bien adentro.