Tamara Falcó es la VI marquesa de Griñón y parte de la aristocracia. Además es diseñadora de moda, influencer y colaboradora en la televisión española. Su nombre ha estado en boca de todos, luego de su participación en el conocido programa de televisión “MasterChef Celebrity”.
Tamara Falcó se encuentra trabajando con firmas muy reconocidas y esto le ha permitido consagrarse como una de las influencers más importantes del momento. La aristócrata ha decidido invertir su dinero en bienes raíces y lo ha hecho con un gusto exquisito, adquiriendo un piso que parece de novela.
El hogar al que ha accedido Tamara Falcó cuenta con una luminosidad envidiable, además de zonas comunes que desembocan a una piscina que se ve como el corazón del hogar y un spa que sin duda, la joven utilizará para escapar de su vertiginosa vida laboral y para encontrarse con ella misma.
El nuevo piso de Tamara Falcó, se encuentra equipado con de un ático dúplex, un gran dormitorio principal con vista hacia un hermoso jardín y una cocina con todas las necesidades que la joven puede requerir, para seguir practicando los platos que aprendió en el famoso programa de televisión.
Tamara Falcó invitó a la prensa a conocer su hogar y allí comentó que eligió vivir al lado de la casa de su madre, Isabel Preysler, porque siempre han mantenido una excelente relación. Además explicó que nunca se imaginó como propietaria de un piso y que siente que está viviendo un sueño.