TENDENCIAS

Las diferencias entre Shakira y Jennifer López en el Súper Bowl

No todo fue color de rosas en el show de medio tiempo del Súper Bowl

Fuente: Captura de YouTube
Shakira y Jennifer Lopez durante su show del Super Bowl.Fuente: Captura de YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer López y Shakira realizaron uno de los shows de medio tiempo del Súper Bowl más épicos de la  historia de este gran mega evento. Las dos representantes de sangre latina más representativas de Estados Unidos se unieron para cantar varios éxitos y dejar por todo lo alto lo que sin dudas será un antes y un después para latinoamérica en los shows del evento más importante para los norteamericanos.

Shakira y Jennifer Lopez abrazadas al finalizar su gran show Fuente: Captura de YouTube

Recientemente se estrenó un documental en la plataforma Netflix de Jennifer Lopez llamado “Halftime” (Mediotiempo) donde entre otras cosas la diva del Bronx relata cómo fue la producción de dicho evento y todo el behind the scene (detrás de escena) para la preparación de lo que es el evento del año para cualquier artista.

El hecho de ser escogido para dar un show en el Super Bowl es una de las responsabilidades más grandes que le pueden hacer a un cantante y en este caso se decidió que esta responsabilidad fuera compartida entre Shakira y Jennifer Lopez.

Llamó poderosamente la atención las declaraciones de Jennifer Lopez en este documental ya que al parecer no fue del todo feliz haciéndolo. Cabe destacar que el show de las dos mega artistas fue un completo éxito y la crítica las amó. Se vieron super felices y la energía que transmitieron fue increíble. Con grandes hits de cada una hicieron vibrar al público y ellas parecía que eran amigas de toda la vida por la  gran química.

Pero Jennifer Lopez declaró en la intimidad previo al show: "Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo" El enojo es particularmente con la organización y no con Shakira a quien ama y tiene una excelente relación, pero ella considera que las dos son grandes figuras y que no hay tiempo para que se luzcan como debería una estrella de su altura.