José Coronado parece haber encontrado el amor nuevamente. A la larga lista de mujeres que han pasado por la vida del actor, ahora hay que sumar el nombre de la joven y bella Irene López. La pareja se conoció durante la grabación de Entrevías, rotundo éxito que afortunadamente ya se puede ver en Netflix.
Todo indica que José Coronado e Irene López tuvieron una muy buena química desde un principio grabando Entrevías lo que los fue arrastrando a una relación sentimental. Allegados afirman que la pareja está junta por lo menos hace un año pero que han logrado mantenerla en el más sumo anonimato. Era un secreto a voces dentro del equipo de trabajo pero afortunadamente para la pareja no había trascendido ninguna información puertas para afuera.
La realidad indica que de un tiempo hasta ahora esa preocupación por ocultar la relación se esfumó ya que se los ha podido ver juntos paseando por las calles de Madrid con mucha tranquilidad. Además también existen imágenes de la pareja en la moto del actor quien suele utilizarla para evitar el tráfico de las calles de la capital que suelen estar atestadas de tráfico. Ahora que el clima lo permite a medida que nos vamos adentrando al verano un paseo en moto junto a la pareja de uno no viene nada mal y así es como se los ha visto a él y a Irene López de manera muy feliz.
Otra muestra que confirma la relación ha sido la reunión amistosa que ha tenido el elenco de “Entrevías” y en ella se ha podido ver a la pareja junta con total normalidad. De hecho se han tomado fotos con todo el grupo con la gran alegría que los caracteriza a los dos.
José Coronado cuenta con una muchas historias de amor las cuales algunas han derivado en hijos como lo fue relación con Paola Dominguín de la cual vino su primer hijo Nicolás, y también con Mónica Molina con quien finalmente tuvieron a su hija Candela