Cristiano Ronaldo ha podido disfrutar de unos días de descanso en Mallorca junto a su familia. Ha sido una primera mitad del año muy difícil para el futbolista y la familia que tiene con Georgina Rodríguez. Ahora, un accidente con uno de sus coches de lujo ha vuelto a amargar al astro del Manchester United.
La noticia que recorre todos los medios es que el Bugatti Veyron de Cristiano se ha estrellado contra una casa en Bunyola. Rápidamente todo el mundo se preguntó si la estrella portuguesa estaba al mando del vehículo. Sin embargo, la información de los diarios locales indica que no era CR7 quien conducía, sino que era un empleado.
Todo ha ocurrido este lunes, cuando el Bugatti Veyron circulaba por la calle Alzina. Se desconoce cuáles fueron los motivos del despiste del coche, que tiene una potencia de aceleración sin igual. Lo que se sabe es que el vehículo deportivo de alta gama terminó estrellado contra la puerta de una propiedad. Por suerte, no se han reportado víctimas por el accidente y solo habría que lamentar los daños materiales.
Cristiano Ronaldo es amante de los coches de lujo y hace poco tiempo compró este Bugatti Veyron, cuyo valor asciende a unos 2 millones de euros. La Guardia Civil se ha hecho presente en el lugar y tomado toda la información necesaria para determinar qué fue lo que sucedió. Luego del despiste, se ha informado que el conductor no sufrió ningún tipo de lesión y que se ha puesto a disposición de lo que corresponda.
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaba pasando unas jornadas de paz y descanso. No sabemos, por ahora, cómo ha impactado esta noticia al astro del fútbol. De todas maneras, queda claro que la noticia de que alguien ha estrellado su Bugatti Veyron puede resultarle un poco menor respecto a lo que le ha sucedido a su familia este año.